Optimización de la dieta para perder grasa abdominal

La dieta y el ejercicio van de la mano para ayudar en la pérdida de peso. Con el fin de maximizar sus probabilidades de desarrollar los abdominales asesinos que usted desea, alterando su dieta es un paso necesario.

Es importante recordar que la pérdida de peso no es instantánea, ni es un proceso excesivamente rápido. Pérdida de peso saludable es importante, así que asegúrese de hacerlo bien, mediante la adopción de una dieta saludable en lugar de utilizar medidas peligrosas, tales como pastillas para perder peso y las dietas de moda. Asegúrese de no adoptar estas medidas, ya que pueden ser peligrosos y por lo general se traducirá en una persona que pierde cantidades significativas de masa corporal magra y muscular.

Los siguientes pasos le ayudarán en el desarrollo de una dieta óptima:

1) Limitar la energía en su dieta: Con el fin de perder peso, hay que gastar más energía de lo que estamos poniendo en nuestros cuerpos. Para hacer esto es simplemente un asunto de la eliminación de las fuentes de energía en exceso (por ejemplo, los alimentos altos en grasa y azúcar) y la garantía de que no está comiendo tamaño de las porciones que son demasiado grandes. Le puede ayudar a escribir el sombrero alimentos que usted come durante unos días, a fin de darles una idea de cuánto está comiendo y posibles alimentos que podrían ser eliminados de su dieta.

2) Coma comidas pequeñas con regularidad: comer cantidades más pequeñas con mayor frecuencia durante el día ayudará a mantener tu metabolismo estable, y en muchos casos lo imitó para arriba. Acelerar tu metabolismo que ayudará a su cuerpo en la utilización de energía a un ritmo más rápido, lo que reduce el almacenamiento de grasa.

3) Comer el desayuno: Mucha gente comete el error de saltarse el desayuno, esto se traduce comúnmente en un metabolismo lento y disminución de las reservas de energía hasta que te comas a continuación. En el caso de muchas personas, esta es la hora del almuerzo. Para compensar saltarse el desayuno se puede comer un almuerzo muy grande, lo que resultará en aún más lento el metabolismo y hacer que el individuo se sienta somnoliento y perezoso. No pienses que no tienes tiempo para el desayuno-que hay. Si usted tiene que levantarse de la cama diez minutos antes o bien optar por una opción de desayuno rápido y fácil, como cereal o una barra de desayuno, el desayuno es esencial en el control de su metabolismo.

4) Tome agua: el fin de optimizar su dieta y bajar de peso es esencial para beber una cantidad suficiente de agua cada día. La mayoría de las personas beben cantidades insuficientes de agua en un día. Esto tiene el efecto negativo de lo que la persona se sienta como si estuvieran hambrientos, lo que les dá gana de comer innecesariamente. Esto introduce energía adicional en el cuerpo que, en consecuencia se almacena como grasa. Asegúrese de que beber mucha agua para evitar el consumo de energía innecesario.

5) Vuelva a colocar los alimentos poco saludables en los alimentos sanos: Este proceso es bastante simple, hay algunas reglas a seguir para asegurarse de que su dieta contenga suficientes alimentos saludables en lugar de alimentos no saludables:

a) Comer muchas frutas y verduras frescas, panes y cereales. Cumplir con los fundamentos se asegurará de que usted come suficientes alimentos saludables para las funciones normales, y se asegurará de limitar el consumo de  grasas en su dieta.

b) Seleccionar carnes magras: Reemplace los cortes grasos de carne con los cortes magros. Asegúrese de eliminar toda la grasa visible o eliminar del pollo toda la piel. Evite las salchichas, salami, bacon y otras carnes procesadas ya que estas tienden a ser muy altas en grasa.

c) Seleccionar skim / trim / leche baja en grasa: Los productos lácteos son ricos en grasa y por lo tanto altos en energía. El consumo de productos de crema de leche completa sólo se traducirá en innecesario incremento de energía que se introduce en la dieta. Optar por la leche descremada, leche de grasa reducida o recortar, quesos y yogures en última instancia se traducirá en una disminución de la energía total en la dieta, con lo que la pérdida de peso será más fácil.

d) Evitar o limitar los alimentos con comida para llevar: Comida para llevar los alimentos tienden a ser extremadamente altos en grasas y por lo tanto de  energía, lo que generalmente se debe a los métodos de cocción (la mayoría son fritos). Trate de no tener comida para llevar más de una vez por semana.

e) Minimizar los bocadillos: Mucha gente consume exceso de energía a través de refrigerios frecuentes en los alimentos malsanos. Bocadillos con alto contenido en azúcar y grasa, tales como caramelos, papas fritas, chocolates, refrescos, etc deben ser evitados o sustituidos con alternativas saludables.

6) Asegurar suficiente fibra en la dieta: La fibra ayuda a mantener una cantidad suficiente de agua en los intestinos para optimizar los procesos digestivos para mantener un intestino sano.

7) Limitar el consumo de alcohol: el alcohol es alto en energía y el consumo excesivo se traducirá inevitablemente en la producción de grasa en el cuerpo. Para evitar este tipo que ocurre, asegúrese de limitar la cantidad de alcohol que usted bebe.

Puede ayudarle a planear sus comidas por adelantado. Esto se puede hacer al buscar libros de cocina o en línea para recetas saludables y hacer una lista de los ingredientes que usted necesita. Asegúrese de tener una variedad de diferentes alimentos en su dieta, y recordar para no comer en exceso por el consumo de comidas de gran tamaño.

Al reducir el número de calorías en su dieta, muchas personas tienen dificultades para superar el hambre resultante. Si encuentra que su constante sensación de hambre, trate de consumir un refresco de dieta, la dieta o la jalea cordial dieta, ya que ayudará a aliviar la sensación de hambre sin añadir calorías a la dieta.

Asegúrese de combinar la dieta con una alimentación sana para asegurar la pérdida de peso óptimo se produce.

Descubre cómo conseguir firme y plana, y los abdominales sexy por la descarga de su informe gratuito.

Haz Clic Aquí  “Como Perder Grasa Abdominal

Share