La mejor manera de perder grasa del estómago mediante una alimentación inteligente

¿Cansado de tener demasiada grasa en el vientre? Para mucha gente esta grasa abdominal es un gran problema. No sólo es antiestética sino que los estudios han demostrado que la grasa del vientre profundo – también conocida como grasa “intra-abdominal” – es probablemente el tipo más peligroso de grasa corporal. La mejor manera de perder grasa del estómago lo más rápido y sano como sea posible es una combinación de alimentación saludable y ejercicio regular. Siga los consejos de dieta probada y pronto estarás viendo como la grasa de su vientre se derrite (mientras se siente mucho mejor, al mismo tiempo) …

 

1. Coma algún tipo de proteína en cada comida – Lean proteína es una comida “quema grasa” porque acelera el metabolismo, estabiliza el azúcar en la sangre y los niveles de insulina, ayuda a construir el tejido muscular, y mantiene la sensación de saciedad. Las carnes magras, huevos, grasas de productos lácteos bajos, nueces, semillas, y el polvo de proteína de suero son todas las formas de la gran, proteína sana de alta calidad.

 

2. Eliminar la mayoría de los productos de cereales de su dieta – En su mayor parte, comer grandes cantidades de alimentos de grano va a hacer que perder grasa del estómago sea mucho más difícil. Trate de eliminar todos los alimentos que contienen trigo, maíz y arroz, y ver si no se siente mejor, tener más energía y perder más peso en menos tiempo.

 

3. Coma muchas verduras y un par de porciones de fruta fresca cada día. Las verduras frescas y frutas son los mejores carbohidratos para comer cuando estás tratando de quemar la grasa del vientre y conseguir más delgado. Son altos en fibra, vitaminas, minerales y otros nutrientes saludables, pero bajos en calorías. Raw es el mejor, pero las verduras al vapor son una buena opción también. Evite los frutos secos  altos en calorías y zumos de frutas.

 

4. Vigilancia del azúcar – azúcar viene en muchas formas y que sin duda puede arruinar sus esfuerzos para perder peso, a veces sin siquiera darse cuenta. Aprenda a leer las etiquetas y tratar de evitar cualquier cosa que contenga más de un gramo o dos de azúcar por porción. Es evidente que evitar todos los refrescos y jugos que contienen azúcar, jarabe de maíz, etc Incluso cosas como salsa de tomate en conserva suelen contener altos niveles de azúcar por lo que debe estar alerta en todo momento!

 

5. Limite los alimentos procesados ​​- En general, cuanto menos un alimento haya sido procesado o tocado por otros seres humanos más saludable que es para usted. Los alimentos elaborados aperitivos – incluyendo muchos de la llamada alimentos  de “dieta” o light – no van a ayudar a perder la grasa abdominal. El consumo de alimentos como carnes magras, frutas crudas o cocidas al vapor las verduras frescas, nueces crudas y semillas crudas de forma regular – y evitar los alimentos altamente calóricos en la medida de lo posible – te va a llegar a su pérdida de peso más rápido que cualquier otra cosa.

 

6. Comer una porción de alimentos de “almidón” por día – Por muchas razones, comer alimentos con alto contenido de almidón como los panes, cereales y pastas es contraproducente cuando se trata de perder grasa corporal. Usted se sentirá  más ágil, un cuerpo de aspecto mejor en menos tiempo por comer sólo una porción de alimento rico en almidón por día. Las opciones más saludables son las patatas dulces, harina de avena (sin azúcar añadido), quínoa (un único y de grano muy saludable que puedes encontrar en muchas tiendas de alimentos), y los frijoles (sin grasa o bajo en grasa).

 

7. Limitar el consumo de alcohol – Si usted bebe alcohol regularmente, es realmente como pegarse un tiro en el pie en términos de su progreso en la pérdida de peso. Se llama “barriga cervecera” por una razón y usted nunca perderá si estás tomando más de una bebida de  cerveza o de vino por día.

 

8. Consuma más grasas “buenas” cada día – Evite comer alimentos que contengan o se cocinan en aceites vegetales de maíz, girasol y cártamo. También, evitar todos los aceites hidrogenados parcialmente – la principal fuente de peligrosas grasas tras. Al mismo tiempo, no trate de cortar por completo la grasa de su dieta, ya que hará daño a su salud en general y hacer perder el peso será mucho más difícil. Centrarse en conseguir más grasas buenas en su dieta por cocinar con aceite de oliva y comer alimentos ricos en saludables grasas omega-3 como el pescado, semillas de lino y las nueces.

 

9. Beba mucha agua pura – Beber mucha agua durante el día es sin duda una de las mejores maneras de perder grasa del estómago. Cuando usted bebe grandes cantidades de agua que ayudan a frenar el apetito, antojos de alimentos de control, la velocidad de tu metabolismo y eliminar las toxinas de su cuerpo. Para agregar en  la quema de grasa es el “impulso” que el agua helada tiene para que su cuerpo, ya que tiene que quemar más calorías para que se caliente.

 

Por cierto, si estás buscando una manera extremadamente eficaz y fácil de entender la guía para perder grasa del estómago, la construcción de músculo, y buscando una mejor velocidad y agilidad le recomiendo el  programa que  se encuentra aquí:

Pinche Aquí

Cómo Perder Grasa Abdominal

 

Share